27.7.07

Decisiones arbitrarias.

Un juez ha retirado la custodia de sus hijas a una mujer por ser homosexual; magnífico. La carrera de Derecho y unas oposiciones durísimas para acabar aplicando el criterio que a uno le de la gana.

Lo cierto es que, cuanto menos, uno no puede sino asustarse ante argumentos esgrimidos por el juez para fundamentar su decisión:

"Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores, y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean. Esa formación integral es imposible que se la de un progenitor homosexual, por mucho respeto que me merezcan las personas homosexuales, pero aquí prevalece el interés superior del menor".

¿Respeto? ¿Riesgo de que también lo sean? ¿Formación integral?

Parece que sea mejor no tener padres a tener un padre o una madre homosexual... No tengo muy claro que las niñas lo compartan.

Me abstengo de hacer más comentarios al respecto; creo que no hace falta.



Alejandro Serrano S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Alejandro,

He visualizado la Imagen de FEDERICO de la COPE i me ha parescut molt encertat atès el Personatge i la Sentència judicial de la FAES:

" ES ARIESGADO PUEDE CRECER I ASERSE HOMO...

Atentament, Un pirata Zulista

Àlex Centelles Pardo dijo...

Hola de nuevo Àlex. Decirte que mañana contesto sin falta tu meme.
Hace un par de semanas pude preguntarle al ministro Bermejo porqué se prohibe a jueces y fiscales militan en partidos o sindicatos y, en cambio, se les permite pertencer a ciertas organizacioens religiosas. Me respondió que tratarán que no se permita pertenecer a los grupos religiosos que hagan tener voto de obediencia a sus miembros. Espero que se haga pronto.

Àlex S. S. dijo...

Interesante; pues haber si es cierto y aparcamos ciertas hipocresías.

Carme Sànchez Martín dijo...

Y ya puestos Alex, como veo que tienes amigos tan influyentes, proponle a tu amigo Álex, que también incluyan en las oposiciones un par de temas sobre sexualidad humana (los preparo yo a coste cero) para que tengan un poco más de información científica sobre la sexualidad, porque parece que mucha no tienen.

Envidiarte dijo...

Y es que es para quejarse....

Más personas que no piensan tragar:

http://ungatoenelbalcon.blogia.com/