12.6.08

Sigo vivo.

Ha pasado tiempo desde mi último artículo, soy consciente... Pero es que realmente no he tenido tiempo de publicar nada. Lo académico (por partida doble), lo laboral y lo personal me han tenido totalmente absorvido. Y no será que no han pasado cosas interesantes; tampoco será que yo no haya escrito mucho fuera del blog durante este tiempo... Pero cuando no se puede no se puede.
Tengo intención de volver fuerte después de exámenes, hay mucho sobre lo que opinar, mucho sobre lo que escribir.
Alejandro Serrano S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno entonces bienvenido de nuevo, ya se me hacía raro que pasara tanto tiempo sin que escribieras nada. Espero que los estudios vayan viento en popa y que en lo personal también sean buenas noticias, y así poder disfrutar otra vez de tus tan interesantes comentarios. Te felicito por tu blog.
Alexia

Mr X dijo...

gracias por visitar mi blog y por haber sido capaz de leer el artículo completo, q tiene su mérito.
Pero ante tu reflexión me planteo si acaso crees que la oferta existente en pisos de alquiler en cualquier localidad en lo que al precio respecta es digno del nivel de vida que lleva un ciudadano medio (mileurista). no descartes que proximamente escriba sobre los abusos en los alquileres (aunque estoy seguro que tú como todos conoces varios casos de ellos), sin embargo mi artículo va dirigido a hacer reflexionar a quien desde el poder quiere hacer creer que apoya a los jóvenes para que se puedan emancipar, pero que a la hora de la verdad les pueden los generosos beneficios que pueden extraer de una promoción inmobiliaria.

Unknown dijo...

Pues nada chiquet, yo también me alegro...aunque ya sabia que me darías plantón...

Bueno a cuidarse!!

Carme Sànchez Martín dijo...

Sabía que seguías vivo por la vida real, pero celebro tu resurrección en la bloguera.

Anónimo dijo...

Escribe ya algo hombre, para que podamos rajar y tal! que si no esto no tiene gracia. Es muy facil reirse de los "rojos" en estas épocas de recesion jejeje ;)
Sr. Serrano reciba usted un sincero saludo de su amigo "the lider".
Ciao.