19.5.06

Celebración SI. Incivismo NO.

La noche del 17 al 18 me acerqué a Canaletas a festejar como tantos otros culés la Copa de Europa que acababa de ganar el F.C. Barcelona.
Allí todo era alegría, cánticos y euforia. La verdad es que hubiera sido una magnífica noche de no ser por un par de cosas que me tocó presenciar; cosas que me alteran pero que, sobretodo, me decepcionan... ¿ Cómo puede ser que la presencia de 20.000 personas ansiosas de celebración se vea ensuciada por el comportamiento de 15 energúmenos? Porque la realidad es esa: una inmensa mayoría celebrando ( en mejor o peor estado) la victoria, y una reducidísima minoría dedicándose a destruir escaparates, semáforos, papeleras, etc. Y lo siginificativo es que la mitad de ellos eran "niños de papá" con la tontería ( con su estupidez) subida.
Fueran quienes fuesen, sus acciones no merecen nada mejor que el rechazo...
Que estos elementos encuentren en las celebraciones o en cualquier otra cosa una excusa para dar rienda suelta a su idiotez es lamentable.

Àlex S. S.

3 comentarios:

tullidos dijo...

Hola àlex, com va tot? gràcies per passar pel meu blog i deixar els comentaris.
Vaig de cul amb avaluacions continues d la uni,el partit,jsc, currar...a veure si alleugera la feina i renovo el blog.
Força Barça i SI a l'Estatut!

Mario Álvarez dijo...

company! tienes toda la razón! que puedo decir más?...

un abrazo.

Tomas Roca dijo...

Alex, tengo una encuesta en mi página sobre el tema :-D, vota ! no tiene desperdicio ! :-D