3.4.06

XII CONGRESO DE LA JSC


El fin de semana de los días 1 y 2 de abril se llevó a cabo el XII Congreso de la JSC. Congreso que pasará a la historia sobretodo por dos circunstancias que marcaron su distinción sobre otros: por un lado, el miting que reunió a Zapatero, Montilla, Maragall, etc. en Cornellà, que supuso una alteración en la estructuración del Congreso ; por el otro, remarcar el espíritu de unión y compañerismo que se vivió y cuya materialización se constató con una nueva Ejecutiva Nacional, fruto de un enorme conseso.
El Congreso contó con muchos invitados: desde M. Iceta, hasta el Secretario Gral. de la JSE, pasando por muchísimos compañeros representantes de otras CCAA, representantes sindicales y representantes del movimiento estudiantil. Asistió a la clausura y nos dirigió también unas palabras el compañero Montilla.
Castelldefels, como el resto de agrupaciones del Baix Llobregat, vivió intensamente y muy de cerca todo el proceso, participando activamente.
Cabe felicitar especialmente a Tomás Roca, compañero de JSC Castelldefels, que trabajó junto al resto de compañeros de organización del Congreso para que todo saliese lo mejor posible, así como a Arturó Godó, que participó activamente el la discusión y votación de las enmiendas en la ponencia política.
Aprovecho para agradecer tanto a mi agrupación la confianza depositada en mi para representarles como delegado, como al resto de compañeros del Baix Llobregat por proponerme para formar parte de la Comisión Nacional de Garantías Estatutarias.
VISCA JSC CASTELLDEFELS!! VISCA JSC BAIX LLOBREGAT!! VISCA JSC!!
Alejandro Serrano Sànchez. 1er Sec. JSC Castelldefels.

No hay comentarios: