25.6.07

Punto y seguido.

Después de un evidente parón obligado a causa de las exigencias académicas, me encuentro ante una realidad social tan cargada de acontecimientos que me desborda. Es curioso: en ocasiones, ponerte a escribir resulta complicado por no encontrar un tema cómplice de tus palabras; otras veces (y más cuando pasa un tiempo desde el último escrito) acontece lo contrario, no sabes en qué centrarte. Y es que podría escribir de muchas cosas. Por ejemplo, podría hacer una reflexión de las pasadas elecciones municipales. Podría, pero la verdad es que a estas alturas el bombardeo ha sido tal que me temo que llego algo tarde. Podría hacer referencia a las manifestaciones antitaurinas llevadas a cabo en Barcelona. Eso está bien, y no se aleja demasiado en el tiempo. Podría hablar de las elecciones francesas, del G8, del preso de Guantánamo liberado y su consecuente patada en los morros al simpático Presidente de los EEUU. Podría hablar del terrorismo, pero ya me asquea sobremanera. Tanto hay que uno no sabe por donde empezar.
Puede que, en realidad, la noticia sea que vuelvo a escribir, pues todo lo anterior, sea como sea y por lo que sea, para bien o para mal, cada día es menos noticia y más corriente.
Àlex Serrano S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, y me alegro que vuelvas a escribir!! Ánimos y a darle caña al blog, jejeje. Por cierto, aún tenemos pendiente una cena.

Un abrazo compañero!
www.fransoto.eu

Saül Caballero dijo...

Cuando hay tanto de lo que expresar, lo mejor es divagar... como lo acabas de hacer tú

;-)

una vez hecho, ha centrarse!

un abrazo!